Copia esto y pégalo en la CSS, guarda los cambios y luego marca cualquier texto del blog.

Así me lo pide Pizcos y así hago, copio lo siguiente:

::-moz-selection { background: #A8141B; color: white; /* Firefox */ }

Lo añado antes de ]]></b:skin> guardo los cambios y pruebo a marcar cualquier texto del blog.

Y me encanta ese efecto que resalta al copiar. Si aún utilizas Explorer lo siento por ti porque no podrás verlo, pero te dejo una captura que veas lo que te pierdes y tengas un motivo más de cambiar a Firefox.


Sin embargo si utilizas Firefox, Safari, Chrome y Opera ya es otra historia.

::-moz-selection { background: #A8141B; color: white; /* Firefox */ }
::-moz-selection { background: #A8141B; color: white; /* Chrome */ }
::-moz-selection { background: #A8141B; color: white; /* Opera */ }
::selection { background: #A8141B; color: white; /* Safari */ }

Gracias Pizcos
Maite

Soy de las que se lo pierden :S. Vale, lo he abierto con el fire para no quedarme con las ganas :D Queda chulísimo!!!!!!!
Me encantan los cambios que has hecho Gema! botones, bordes... muy finos y elegantes, si señor! :D

Responder
Gem@

Saludos Maite y muchas gracias amiga :)

Responder
Anónimo

Ya lo agregué a mi CSS!!

Me gustó.. eso sí le cambie el color :D

Gracias por compartirlo Gema!

Responder
Unknown

Hola Gema, mmm o es la chica de rojo :) vine a desearte que tengas una linda semana, qué delicado se ve el adornito de navidad! me encanta y los títulos de la sidebar también :)
Gracias por la curiosidad :)

un abrazo y muchos besos ronroneados

Responder
Gem@

Estupendo Sidhe ;)

¡Hola Pau! la chica de rojo ummm ya quisiera y jajaja. Gracias amiga :)

Responder
Liz Hopps

Hola gemma...como va todo...has arreglado el blog verdad? porque lo encuentro mas lindo que de ccostumbre :P

Besotessssssssssss

Responder
Gem@

¡Hola Liz! que alegría verte :)
Cambié los títulos de la sidebar y di más amplitud a la plantilla. Me alegra que te guste.
¿Va todo bien?

Responder
Doktor Gnómegang

Excelente efecto, amiga mia!

Lo he implementado en seguida. Gracias por compartirlo.

:-D

Te han quedado muy bonito los efectos navideños, sobrios y delicados, Felicidades!

Un abrazo Chrismástico!

Responder
Anónimo

No lo sientas, prefiero mil veces Explorer, a tener que usar Firefox para "marcar texto". Sinceramente no me es importante, y si a otros le son, pues que lo hagan.

Le pongo color al texto que quiero marcar, que se puede hacer en color, ¡y listo!

:P

Responder
Marisabel

Me gusta todo lo que editas, ya he adoptado algunas cosas que nos enseñas, si me das permiso, Muchas gracias por la ayuda que nos prestas.
Felices Fiestas

Responder
Karol

Hola no se muy bien donde preguntar esto. No tengo mucha idea de html ni nada por el estilo, pero voy investigando para mejorar mi blog ( puntodepenalti) me gustaria saber si hay algo para marcar que secciones tienen contenido nuevo, para que los lectores de mi blog no tengan que entrar en todas las secciones. Un saludo y gracias.

P.D: el blog genial, muy elegante.

Responder
Jaime Trujillo Escobedo

Maravilloso efecto, ahora mismo lo añadiré saludos Gem@ :D

Responder
paqui

Gema, me he perdido, en mi blog marco y se me queda así, no entiendo muy bien, o estoy confundida......
Besicos, muy chuli el blog para estas fechas...........

Responder
Gem@

Saludos Dr. Gnómegang me alegra que te gustara el efecto agradezco tu comentario sobre la decoración y te mando un gran abrazo navideño :)

:) Así es como debe ser tener libertad para escoger y dar nuestra opinión.
Yo no uso Firefox para poder marcar sería ridículo si ese fuera el motivo.
Sencillamente lo uso porque es más rápido, abre menos publicidad, presenta menos problemas a la hora de trabajar con el blog y tiene unas extensiones maravillosas.
Sólo por eso... :)
¿Explorer también? pues entonces todos contentos.

Hola Marisabel no tienes que pedir permiso, me alegra que encuentres cosas que sean útiles :)
Felices Fiestas.

Hola Karol ¡ que bueno una mujer que entiende de futbol!
Veamos... no he visto nada de lo que me explicas pero puede hacerse manualmente no hace falta que entiendas de HTML.
La idea sería crear un listado con los títulos de las novedades, cada título sería un enlace a la entrada que corresponda y se podría poner una imagen de esas parpadeantes junto a los títulos que avisa de algo nuevo algo así
Si no encuentras otra cosa me lo dices y te mando el código para ese listado de novedades.

Me alegra que te guste Jaime :)

Paqui debes añadir a la css de tu plantilla la parte que corresponde según el navegador que estás usando.
Si es Firefox añades antes de ]]></b:skin> lo siguiente:
::-moz-selection { background: #A8141B; color: white; /* Firefox */ }

En background le añades el color acorde con tu blog ¿sería el verde? :)

Responder
Admin

Estoy medio como Paqui, este código es para marcar nada mas? O sea quedaría como la captura que pones? No salen las comillas grandotas?
Solo queda el texto citado marcado? :o

Responder
Jaime Trujillo Escobedo

Hola Gem@, olle como se pone el efecto de ir arriba que tu tienes en una esquina de tu blog, se poner el efeco normal, pero tu efecto como que sube lentito muy lindo, como se pone? bueno saludos espero tu respuesta ;)

Responder
Gem@

Si k_nelita sólo es el efecto de marcar en color, lo que ves de las comillas es una cita que he aplicado con lo que hablábamos el otro día de blockquotes.

Jaime aquí encontrarás la forma de hacerlo.
Mi página

Responder
Saldamando

No son ganas de entrar en polémica sobre si Explorer o Firefox, (uso los dos según para qué), pero sí me fastidia bastante que Firefox utilice tanto del ordenador que, o me va muy lento o se me cuelga y tengo que reiniciarlo. Y el problema sólo me surge cuando uso este navegador y no otros. Alguien sabe por qué y puede ayudarme?.

Gracias.

Responder
Gem@

Debe ser que no lo tienes actualizado LibroyPan a mi me pasa lo contrario :O

Responder
Carlos Pizcos

mmmmmmmmm con permiso LIBROYPAN, si no has hecho algunos cambios a tu firefox suele pasar, busca en google..como aligerar firefox, hay una serie de pasos a seguir que son necesario para que eso no ocurra...

Hola Madrina jajajajaja ☺☺☺

Responder
Gem@

Hola ahijado ¿estás mmejor? :) :) :)

Responder
Carlos Pizcos

ya toy en forma ☺☺☺

Responder
Admin

A mi también me pasa lo contrario, el Explorer es lentísimo, lo mas rápido que hay es FireFox, actulizalo a la última versión 3.04
El Chrome cuando lo bajé la primera vez andaba rápido, pero después ya no... me quedo con FireFox ;)

Responder
Gem@

Me alegra mucho, este frío nos va a matar |O

Responder
Jose, a secas

Hermanita, ¿para eso sirve el Firefox aparte de para consumir tropecientos recursos del pc? Jaja. Es (medio) bromita pero yo me quedo con mi IE7 con el IE7Pro :P

Abrazos y felices fiestas ;)

Responder
Gem@

Hola hermanito :)
Me da la sensación que algunos se olvidan de los desastres que ven en su blog cuando lo visualizan con Explorer.
Me gusta Firefox Jose, he notado una gran diferencia desde que lo uso y me va bien ¿por qué no recomendarlo?
Felices fiestas Jose y un gran abrazo ;)

Responder
Flores Literarias

no entiendo este efecto, lo agregue para Chrome. señalo un fragmento de texto pero no veo diferencia alguna... o algo similar al ejemplo q da Gem@.. Qué raro!!! será q Chrome se confabuló con Explorer :O

Responder
Emerald

Me gustan estos truquitos, sencillos y que hacen la diferencia!;) ya lo puse por supuesto!! :D
Gracias Gema!

Responder
Marina-Emer

Hola yo quisiera saber donde puedo encontrar la forma de bentrar en contacto con mi amigo Meigo
Muchas gracias y me he hecho seguidora de tu blog
besos
Marina Pastor

Responder
Jaime Trujillo Escobedo

Gracias Gem@ ;)

Responder
Gem@

Flores Literarias por lo que veo en tu blog el efecto es visible con Firefox :O miraré que puede hacerse ;)
(me gusta el cambio que diste al blog)

¿Verdad que si LuzdeLuna? a mi también me gustan :)

Marina me gustaría proporcionarte la forma de contactar con pero o lo veo ético sin consultarle antes. Si te parece yo le digo que le estás buscando aunque no te prometo respuesta rápida porque las noticias que tengo son muy esporádicas.
Para tu tranquilidad te diré que está bien, con mucho trabajo pero bien :)


Me alegra que te guste Jaime :)

Responder
Flores Literarias

gracias, que vos digas q te gustan los cambios q hago me ponen de infarto... no te preocupes sucumbí a los rápidos y magníficos beneficios de firefox :D

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top